Lucía Rivera se acerca a la nueva ilusión de Cayetano Rivera tras su polémica con Eva González

  • Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
  • Fran y Cayetano Rivera: así está su relación
  • Eva González: repasamos las mejores fotos de su vida

    La relación de Lucía Rivera con Eva González ha sido siempre complicada, algo que aunque no había confirmado nada hasta ahora, sí lo ha hecho en un libro de sus memorias que ha publicado recientemente y en el que, además, ha hecho revelaciones desgarradoras sobre su vida amorosa y lo que llegó a sufrir con su ex novios, algo que ha provocado reacciones de Lourdes Montes, tía política de Lucía.

    En medio de la promoción del libro, Lucía Rivera ha confirmado sin profundizar nada más que la relación que mantenía con Eva González no era de lo más fluida posible. «No voy a entrar en quién es el malo o el bueno, porque no hay nadie malo o bueno, es mi historia y es así, y creo que a muchas personas le habrá pasado esto», señalaba en Espejo Público. Algo que podría cambiar con la nueva ilusión de su padre, Cayetano Rivera, quien parece que está rehaciendo su vida con una presentadora portuguesa.

    Se trata de Maria Cerqueira, una periodista portuguesa de 39 años, madre de dos hijas, que entrevistó al torero en 2019, momento desde el que comenzaron a interactuar en redes sociales de forma esporádica. Ahora, periodista y torero se siguen mutuamente y sus interacciones han pasado a ser más constantes, mientras que Lucía Rivera ha dado un paso más allá y ha comenzado a seguir también a la lusa, quien le ha devuelto el ‘follow’.

    https://www.instagram.com/p/CfAA6_UrG-u/

    A post shared by Maria Cerqueira Gomes (@maria_cerqueira_gomes)

    Este movimiento en redes podría ser indicador de que ambas ya se conocen, y que entre padre e hija no hay secretos puesto que, hasta ahora, Lucía únicamente interactuaba con ella. Una relación que es muy diferente a la que tiene Blanca Romero, que tampoco sigue (al menos todavía) a María Cerqueira, con Eva González, que tampoco se siguen mutuamente en las redes.

    Fuente: Leer Artículo Completo