Luis Rollán no se corta un pelo hablando de Adara tras ‘Secret Story’: «He gastado mi tiempo con ella»

  • Luis Rollán no se ha dejado a Nadie en el tintero tras su paso por ‘Secret Story’ y ha cargado contra Adara
  • Así fue la tremenda pelea entre Luis y Adara en la que tuvo que mediar Carlos Sobera
  • Descubre los secretos de los concursantes

    Que la relación entre Luis Rollán y Adara Molinero no es un camino de rosas no es precisamente un secreto. Los dos concursantes de ‘Secret Story’ empezaron teniendo una relación bastante cordial en el programa desde que ella entrara por sorpresa para todos, pero con el paso de las semanas Luis vio algo en ella que no le gustó nada, y sus broncas en el reality se sucedieron una y otra vez, ya fuera por sus enfrentamientos o porque Luis se metió a defender a otros compañeros en sus peleas con ella. Pero ahora que ha salido de la casa, Luis se ha despachado a gusto…

    De hecho, este fin de semana pasó por el programa donde trabaja, ‘Viva la vida’, esta vez como invitado, y allí no se cortó ni media: «He gastado mi tiempo con ella», dejó claro. «El peor compañero fue Adara, pero no por nada. No estoy enfadado con ella, sino conmigo, por haber gastado mi tiempo con ella», explicó, y añadió: «Yo no he entrado con estrategia, he sido yo mismo, muchos me conocéis, lo que he hecho es vivir la experiencia, aprender mucho».

    Recordemos que Rollán fue muy duro con Molinero al acusarla de victimista: «Aquí nadie le ha hecho un vacío ni un feo, eso es de otras ediciones, pasado», señaló, a la vez que dijo que estaba «cansado de ceder y del victimismo». «Solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado», añadió tras una pelea, y la tildó de «falsa» después de que ella se lo llamara a él.

    Por otro lado, Luis seguramente, a partir de ahora, sea mucho más indulgente con los concursantes de reality, y es que no hay nada como bajar al barro para darse cuenta de que eso que parece tan fácil, no lo es tanto: «No es lo mismo ver los toros desde la barrera que meterse a torero», reconoció.

    Habló con Isabel Pantoja

    A pesar de sus más y sus menos, cuando Luis se enteró del fallecimiento de doña Ana, quiso enviarle un mensaje a la tonadillera, pero ahora que está fuera ha podido intercambiar unas palabras con ella: «Me descolocó mucho porque es una persona a la que yo he tratado mucho, pero la conversación fue en un tono muy cariñoso», ha desvelado sin querer entrar en detalles.



    Fuente: Leer Artículo Completo