María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi escapada romántica a Nueva York

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han compartido sus primeras imágenes juntos en Instagram, confirmando que forman una pareja consolidada y muy enamorada. Han pasado cuatro meses desde que Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja y ahora han sido ellos los que han posado juntos para todos sus seguidores. Para hacerlo no han elegido unas fotos cualquiera sino las de su escapada romántica a Nueva York.

Dicen que la época más bonita del año para visitar la Gran Manzana es Navidad y la diseñadora y el jinete han estado estos días acompañados por unos amigos. Como buenos turistas han visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad como el Times Square, Hotel Plaza, el restaurante Cipriani y no ha faltado el clásico paseo en coche de caballos. Incluso visitaron un ‘Speekeasy’ (bares clandestinos), en los que entras en una cabina coges el teléfono y tienes que decir la clave para entrar.

https://www.instagram.com/p/CWoKG6tNaWN/

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)

«Tenía ganas de verte Nueva York», ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a fotos en las que no solo enseña cómo está preparando la ciudad de cada a las fiestas, también los mil y un besos que se ha dado con su pareja, como su de una película romántica se tratase.

Álvaro también ha compartido varias imágenes de su romántico viaje. «Con mis Marías en la Gran Manzana», comenta el jinete posando junto a su novia, que iba perfectamente protegida del frío con un abrigo con capucha de pelo, y su amiga.

https://www.instagram.com/p/CWoGx1yDvHj/

A post shared by Alvaro Muñoz Escassi (@alvarome14)

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron su relación e pasado verano. La modelo y el jinete se ocncoer desde hace años y él se convitirtió en el mejor apoyo de ella tras su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. Aunque muchos hablaban de un amor de verano, lo suyo ya es una relación consolidada y así lo han demostrado.

Fuente: Leer Artículo Completo