María Teresa Campos vende su casa (por fin)
Se acabó. O por fin. Esas son las dos expresiones que se le deben de haber pasado por la cabeza a una María Teresa Campos que, tras cinco años con el cartel de ‘se vende’ en la fachada de su casa, ha conseguido cerrar una transacción y deshacerse de ese inmueble. Es la revista ‘Lecturas’ la que asegura que así ha sido, y que la presentadora se ha embolsado algo más de tres millones de euros por el movimiento.
Es cierto que la venta se ha cerrado en un millón menos de lo que pedía en un principio, pero ha preferido perder dinero que seguir con lo que se había convertido en una pesadilla para ella… hasta que apareció un comprador extranjero dispuesto a recorrer los 12 dormitorios y 15 cuartos de baño de una mansión que se le hace grande a María Teresa.
La presentadora se hizo con esta casa de 1.615 m², construidos sobre los 6.365 m² con los que cuenta la parcela, en 2005. Una vivienda que pudimos ver al detalle en algunos de los capítulos de ‘Las Campos’ y cuyas puertas se han abierto para realizar más de un reportaje en las revistas de la crónica social de nuestro país, en las que hemos comprobado que se había convertido en una especie de museo de su vida y de su carrera profesional.
La matriarca de las Campos ya se despide de ese jardín en el que ha pasado tardes enteras. Empieza una nueva vida para ella. O continúa, porque no olvidemos que, desde hace unas semanas, se ha lanzado al mundo 2.0 con un proyecto en YouTube que no es sino la punta del iceberg de esa nueva rutina para María Teresa. A sus 79 años, aún tiene el cuerpo dispuesto a someterse a los vaivenes de los cambios.
Fuente: Leer Artículo Completo