Mar\u00eda Pombo cuenta todos los detalles de su operaci\u00f3n de nariz

La influencer María Pombo ha querido tranquilizar a sus seguidores, explicando los motivos por los que ha tenido que volver a operarse la nariz, siendo esta vez la segunda. La pequeña de las Pombo compartía una foto en la que añadía: «Una vez más y espero que sea la última. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente», agradeciendo todos los mensajes de apoyo.

María ha hecho varios ‘stories’ para explicar todo sobre su operación. La influencer aparecía con la nariz vendada y con lo que parece ser una férula, que se suele utilizar para evitar la inflamación y como protección, para evitar posibles golpes. «Ha sido una operación estética al 100%«, confiesa María, que asegura que: «Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a ‘tener’ que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda».

La primera vez que se operó, a finales del 2017 , se trataba de una operación por motivos de salud. La empresaria sufría unos problemas respiratorios debido a que se rompió la nariz de joven unas cuantas de veces. Nunca se curó bien esas lesiones y cuando se operó la primera vez, la nariz fue modificándose de mala manera y ella no se sentía a gusto. «Me quedé más tranquila, porque me di cuenta de que no era una obsesión mía, ya que un profesional estaba viendo que no estaba bien», explica María que insiste en lo importante que es «elegir a un buen profesional».



Fuente: Leer Artículo Completo