Mary-Kate Olsen y Olivier Sarlozy: una mansión de 13,5 millones de dólares, clave en su divorcio

Fue una pareja poco compatible desde el principio. Mary-Kate Olsen, de las gemelas multimillonarias Olsen, y el medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, Olivier, 20 años mayor que ella, se encuentran actualmente en medio de un proceso de divorcio, después de ocho años como pareja y cinco años como esposos.

Ahora, mientras la pareja se prepara para enfrentarse en la corte el 15 de diciembre, se están dando a conocer más detalles sobre sus activos, incluida la casa adosada de 13,5 millones de dólares que compartieron en Nueva York, que debería estar sobre la mesa de negociaciones.

Según los informes, la propiedad tiene como atractivo escrituras en francés y español en el techo. Una cita es del poeta francés Charles d’Orleans, que traducida significa ‘Vete, vete, vete, preocupación y melancolía’, mientras que otra en español dice: ‘Los que pierden hoy, ganarán mañana’.

También cuenta con un salón de baile, garaje privado (para evitar a los paparazzi), estudio de artista, techos altos y varias chimeneas, la pareja lo renovó por completo por tres millones de dólares.

Los dos tenían talento para la decoración del hogar, ya que también compraron, renovaron y vendieron otra casa en Nueva York. Se cree que es el principal punto de discusión para la pareja que se divorcia, ya que Olsen tiene un contrato prenupcial acorazado para proteger su fortuna de 250 millones de dólares, obtenida en gran parte de su carrera como actriz temprana, patrocinios y ahora la marca de moda The Row que dirige con su hermana Ashley. Mientras tanto, se cree que Sarkozy, banquero, tiene una fortuna de 60 millones de dólares.

Después de intentar sin éxito un proceso de divorcio en abril (suspendido por la pandemia del coronavirus), Olsen presentó el papeleo oficialmente en mayo. En esos documentos, reveló que su futuro ex esposo había trasladado a su ex esposa y dos hijos a una de sus casas, una propiedad de cinco habitaciones en el vecindario de Bridgehampton de Long Island, durante el cierre del coronavirus en los EE. UU. mientras se negaba a pagar los29.000 dólares al mes de alquiler de otra casa en Nueva York, lo que significaba que Olsen no podía vivir en ninguna de ellas. En cambio, se quedó con su hermana Ashley fuera de Nueva York durante el período de cuarentena.

En otra parte de los documentos, afirma que la relación se rompió irremediablemente varios meses atrás. "Estaba claro que mi matrimonio había terminado", decían los documentos, según Page Six. "La relación se ha roto irremediablemente". Mientras tanto, los informes afirman que, si bien ella era más ‘hogareña’, a Sarkozy le gustaba estar en la ciudad y que Olsen estaba ansiosa por tener hijos, mientras que Sarkozy, que tiene dos hijos con su primera esposa Charlotte Bernard, no. Una fuente le dijo a E! News: "Él sintió que había cerrado ese capítulo de su vida y no quería volver. Y a ella no le gustó la idea de ni siquiera poder explorar la posibilidad’.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo