Máxima de Holanda confirma que el amarillo también es fondo de armario y recupera su traje de Zara

Si hay una royal que se distingue por el uso del color esa es Máxima de Holanda. La consorte de los Países Bajos siempre se ha definido por sus looks atrevidos y extremos, nadie como ella para combinar colores antagonistas o lucir esas grandes pamelas con las que siempre llama la atención en los actos oficiales. Ahora, nos deja claro que para ella el amarillo es como para otras el negro, el gris o el beis: ese color que no puede faltar en el perfecto fondo de armario.

Al igual que doña Letizia y don Felipe, Máxima está volcada en promocionar el turismo nacional. Y ayer visitó el bosque Zeeuwse Helden y el camping Ons Buiten, para escuchar de primera mano cómo se han adaptado a las restricciones post-Covid. Una cita para la que Máxima ha demostrado que el amarillo es uno de sus colores favoritos recuperando uno de sus famosos trajes sastre de Zara.

Se trata de un blazer cruzado amarillo con botones negros y de un pantalón fluido de tiro alto. Un conjunto que Máxima ha combinado en esta ocasión con una blusa negra, un bolso con asa del mismo color y unos botines de tacón. Un look perfecto para su visita campestre que aúna comodidad y estilo y que lleva el inconfundible sello de Máxima.

Este traje ha puesto de acuerdo a Máxima de Holanda y a Ivanka Trump. La hija del presidente de Estados Unidos lo lució para su llegada al aeropuerto de Costa de Marfil en abril de 2019, eso sí, arriesgó más que Máxima con los complementos apostando por unos originales salones con estampado de flores y un bolso de mano de piel y rafia.

Dos mujeres con dos estilos muy diferentes unidas por un traje de Zara que ambas han convertido en comodín de su armario por su capacidad para sofisticar y aportar elegancia a cualquier look.




Fuente: Leer Artículo Completo