Meghan, este lunes en televisión en su primera entrevista de su nueva vida ‘no royal’
Meghan Markle ofrecerá la primera entrevista este lunes tras su marcha de la familia real británica y en su nueva vida estadounidense. Estará en el programa de la cadena ABC Good Morning America pero no será para hablar sobre cómo ha sido dejar de ser royal en primera línea a trasladarse a Canadá y ahora a Los Ángeles con el príncipe Harry y su hijo a punto de cumplir un año (el 6 de mayo). Tampoco le acompañará Harry. Esta no será la tan esperada primera entrevista, que se desconoce si tendrá, en la que desvelen sus pensamientos más íntimos sobre todo lo ocurrido y sus inesperadas decisiones para la que ya habrían ofrecido a los duques de Sussex un millón de dólares. Esta entrevista será para promocionar el documental de Disney+ sobre elefantes en el que Meghan ha debutado poniendo la voz en off.
La cadena de televisión ha publicado un breve anuncio avanzando la presencia de la duquesa en el programa que presentan Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan, pero no añade nada más aparte de que estará allí. Ni siquiera explica si la duquesa asistirá al plató, si la intervención será desde su nueva casa o si la entrevista ha sido grabada. Nada, lógicamente, de si hablará de esta nueva etapa en la que se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles en varias ocasiones haciendo labores de voluntariado con una ONG local repartiendo alimentos a los más vulnerables frente al Covid-19 y paseando, junto al príncipe Harry, a sus perros. A quien, por el momento, no hemos visto ha sido a Archie. Quizá los duques estén esperando unos días más para mostrarnos cómo ha crecido en este tiempo.
Lo que es seguro es que este lunes en la ABC, Meghan hablará sobre Elephant y sobre cómo fue la experiencia en un documental cuya participación solidaria -dijo ‘sí’ a cambio de una donación a la ONG Elefantes sin fronteras- comenzó a fraguarse en 2017 cuando Meghan y Harry, antes de casarse, viajaron a Botsuana en una misión en defensa de estos animales junto a la organización benéfica Elephants Without Border. Allí coincidieron con los directores de la película, Mark Linfield y Vanessa Berlowitz, quienes mostraron a los duques el material en el que estaban trabajando y vieron que Meghan estaba tan fascinada que le propusieron unirse a ellos. Lo que no sabían es que cuando se estrenara ella ya no estaría en Londres y habría dejado atrás la época en la que los focos observaban cada uno de sus movimientos. O eso, al menos, pensaba ella.
Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo