Meghan Markle: así se lleva una camisa básica

Meghan Markle parece haber alcanzado, por fin, el grado de privacidad que tanto ansiaba en Reino Unido. Desde que llegó a California vive volcada en su familia y en aquellos proyectos que tocan de lleno su corazón, como el libro infantil que la propia Meghan ha escrito dedicado a su hijo Archie y al príncipe Harry. Ayer rompió su retiro para grabar una lectura especial de su cuento, The Bench, y lo hizo luciendo un look compuesto por camisa básica de corte masculino y vaqueros que siempre es una apuesta infalible.

La duquesa de Sussex completó su estilismo con un favorecedor moño bajo con raya a un lado y un conjunto de joyas que luce a menudo y que tienen un puesto reservado en su joyero: su pulsera de oro Bezel Tennis de Jennifer Meyer, el reloj Tank de oro de Cartier que heredó de Lady Di y su pulsera de Cartier de Love.

Un look que no es casualidad y que ella ha escogido en otras ocasiones señaladas, por ejemplo cuando hizo oficial su relación con el príncipe Harry acompañándole a los Juegos Invictus 2017 que se celebraron en Toronto.

Y es que pocas combinaciones hay más exitosas que unos jeans azules y una camisa de corte básico, en blanco o en azul claro, que muchas veces se convierten en la opción favorita de las celebrities. A menudo apuestan por este combo porque su simplicidad no desvía la atención y permite poner el foco en el acto. En este caso, la lectura del libro infantil.

Y también porque es una opción favorecedora que siempre sienta bien y que se puede elevar o dar un toque más sport con los complementos: Meghan ha apostado por sofisticarlo con sus joyas de oro y su moño pulido, pero con una coleta baja despeinada y unas zapatillas deportivas nos encontramos ante un outfit perfecto para una cita más informal.

Si ha llegado el momento de renovar tu armario de camisas, esta no puede faltar. De Zara a Mango, pasando por Massimo Dutti, Sandro u Oysho, estas son las opciones que más te van a favorecer.








Fuente: Leer Artículo Completo