Meghan Markle regresa a los vestidos asimétricos

Han sido muchos los compromisos que han afrontado los duques de Sussex durante su estancia en el Reino Unido y su despedida como royals. Meghan Markle y el príncipe Harry han aprovechado estos días para cumplir con su agenda oficial pero también para disfrutar de actos más reducidos y apoyar las causas con las que siempre han estado comprometidos.

La última la hemos conocido gracias a su cuenta de Instagram, donde han compartido su encuentro con jóvenes líderes que forman parte de la Queen’s Commonwealth Trust, con los que se reunieron en el Palacio de Buckingham para analizar la salud mental, la igualdad de oportunidades para todos y la importancia de apoyar el liderazgo juvenil para ayudar a abordar los desafíos mundiales e impulsar un cambio positivo en todo el mundo.

Una cita más informal que Meghan ha dejado notar en su vestuario. La duquesa de Sussex ha escogido un vestido de georgette en color caramelo de largo midi y acabado asimétrico, ceñido en la cintura, con manga larga y silueta fluida de Preen by Thornton Bregazzi. Un estilo que nos recuerda mucho a sus comienzos de royal, cuando Meghan apostaba en numerosas ocasiones por favorecedores vestidos asimétricos que estilizaban su figura.

El vestido de Meghan tiene mucho de los requisitos que le convierten en la perfecta pieza de fondo de armario: un tono neutro y liso, una silueta favorecedora y un largo midi que no pasa de moda. Una pieza que se puede comprar en Net-A-Porter y cuyo precio es de 1.036 euros.

¡Lo quiero!

Con el pelo más largo de lo habitual y suelto y una gran sonrisa, Meghan se muestra relajada en las imágenes demostrando que su estancia en Canadá le está sentando muy bien para sobrellevar la tormenta mediática que parece instalada a su alrededor.




Fuente: Leer Artículo Completo