Meghan Markle se marcha a Canad\u00e1 en plena crisis

  • Los motivos de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle
  • El cumpleaños de Kate Middleton eclipsado, por la renuncia de los duques de Sussex.
  • Todos los pasos que Harry y Meghan han ido dando hasta decidir dar su ‘último portazo’ a la casa real británica.

    Los duques de Sussex se encuentran en medio de una de las grandes polémicas que ha tenido que atravesar la Familia Real Británica motivada por su decisión de dar un paso atrás y ‘huir’ de la vida pública y sus labores como príncipe y duquesa. Un problema del que Meghan Markle parece que ha querido tomar distancia durante al menos unos días y es que, según informa The Daily Mail, la mujer del príncipe Harry ha volado en las últimas horas a Canadá, donde se encuentra su hijo Archie al cuidado de su niñera. Aunque se sabe que cogió el avión, aún se desconoce el tiempo que estará fue de Reino Unido.

    No es la primera polémica que salpica a la pareja aunque sí la más dura. La noticia del viaje ha pillado tan de sorpresa como el comunicado que emitieron el pasado miércoles. En él pusieron de manifiesto apartarse de la vida británica y comenzar a trabajar por su cuenta en Norteamérica, sin especificar si su destino sería Estados Unidos o Canadá, aunque este último se baraja como el destino más posible para la pequeña familia. No en vano pasaron las seis semanas de vacaciones en el país. Una renuncia que han aclarado horas más tarde.

    A pesar de la ausencia de Meghan Markle, el príncipe Harry se encuentra todavía en Londres enfrentándose a las consecuencias de su decisión. Y es que, ante su decisión no se ha hecho esperar la reacción de la reina Isabel II, su abuela, quien ha emitido un comunicado en el que se podía entender que no sabía nada de la decisión de su nieto antes de que este la hiciera pública, justo el día del 38 cumpleaños de su cuñada Kate Middleton.

    Pero esta no ha sido la única reacción. El Museo de cera Madame Tussaud de Londres se ha apresurado a mostrar gráficamente la salida de la pareja de la vida real británica eliminando las figuras de los duques de Sussex de la sala de la Familia Real. En esta sala permanecen únicamente la Reina Isabel II junto al príncipe Felipe de Edimburgo y los duques de Cambridge.

    Fuente: Leer Artículo Completo