Nacho Palau rechaza una oferta de televisión que le reportaría mucho dinero

Nacho Palau sigue siendo el foco de las cámaras y su separación con Miguel Bosé sigue dando mucho de que hablar, tanto es así que se le ha propuesto una oferta de trabajo de lo más atrayente. Tras las pasadas entrevistas de Lola Medida, su madre, y de Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, el tema de la ex pareja no para de rondar por los platós, por lo que Mediaset ha aprovechado el tirón para ofrecerle una propuesta al escultor.

La organización de uno de los reality más conocidos de nuestros país, ‘Supervivientes’
contactaba con Nacho para animarle a participar en la próxima edición
. Inmediatamente el escultor ha rechazado la propuesta, ya que prefiere no estar en el centro del foco mediático. Su deseo es imposible, porque todo el mundo habla del conflicto que tienen él y el cantante con respecto a sus hijos.

Palau ha preferido quedarse en Valencia, donde vive con sus dos hijos, Ivo y Telmo, a distancia de Diego y Tadeo, los vástagos biológicos de Bosé y que se encuentran con él en México. Hace pocos días, a Nacho se le concedía un régimen de visitas para que los cuatro niños pudiesen estar juntos. La oferta de Mediaset supondrían un buen sustento para el escultor, aumentar sus ingresos económicos y así ir más desahogado. Su propia madre reconocía en el ‘Deluxe’ que la situación económica de Nacho no era del todo buena.

Aunque participar en el reality supusiera tener un caché de, más o menos, 2.000 euros semanales, Nacho ha preferido rechazar toda propuesta que tenga que ver con los medios de comunicación. Ya en su momento, su madre también confesaba que él prefería mantenerse oculto y no apoyaba la decisión de que ella se sentara en el ‘Deluxe’.



Fuente: Leer Artículo Completo