Nicki Minaj anuncia que se retira de la música para empezar una familia
Nicki Minaj se retira. O al menos eso anunció la rapera este jueves en una publicación de Twitter que ha hecho estragos entre los seguidores de la estrella.
"He decidido retirarme y tener una familia", escribió Minaj, pidiendo a sus fans que la apoyen hasta la muerte. "Os quiero de por VIDA".
El anuncio pilló por sorpresa a la comunidad rapera por lo inesperado del asunto. Revistas como Billboard fueron incapaces de confirmar si Minaj iba en serio o de si se trataba de una broma o de algo provisional. Al fin y al cabo, la cantante ha estado muy activa en estos últimos meses. En junio, estrenó su último single, "MEGATRON". Y hace apenas unos días, hizo una aparición estelar en el que para muchos en la industria norteamericana es el himno del verano: "Hot Girl Summer" de Megan Thee Stallion.
La artista lleva meses prometida con su actual pareja, Kenneth ‘Zoo’ Petty, una figura controvertida entre los seguidores de la cantante por su pasado criminal. Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York. En su historial delictivo, Petty acumula una convicción por intento de violación en 1995, cuando tenía 16 años; y otra por homicidio después de matar a un hombre en 2002. Por ese último crimen, Petty se pasó siete años en prisión.
Minaj dijo a mediados de agosto que Petty y ella se casarían en las próximas semanas, aunque sus fans especulan que ya lo ha hecho. Entre las pistas está el hecho de que Minaj lleva meses llamando marido a Petty y que se ha cambiado su nombre de Twitter a ‘Sra. Petty’. Según una fuente que ha hablado con E! News, la pareja tiene una licencia de matrimonio desde hace días.
La otra cuestión que está en el aire es si Minaj ya está esperando a su primer hijo. La cantante todavía no es madre, pero lleva tiempo asegurando que quiere tener una familia y que incluso ha valorado nombres con Petty para su primer bebé. En una aparición en el programa de Jimmy Fallon del pasado mes de junio, Minaj quiso dejar claro que durante la grabación de su cena con el presentador nunca consumió alcohol, lo que llevó a sus seguidores a especular que con ello querría cerrar las puertas a posibles críticas futuras por beber durante su embarazo.
Fuente: Leer Artículo Completo