Nicola Peltz aclara su polémica con su suegra, Victoria Beckham

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham fue uno de los grandes eventos sociales de la pasada primavera. Cada momento del enlace fue analizado con todo lujo de detalles, desde la lista de invitados hasta el look de la suegra, Victoria Beckham, o la elección de la novia, que sorprendió a todos apostando por un vestido de Alta Costura de Valentino en lugar de por un traje de novia diseñado por la propia Victoria Beckham.

Un detalle que, lejos de caer en el olvido, ha hecho correr ríos de tinta en estos meses y ha terminado disparando el rumor de que la relación entre ambas está bastante deteriorada. Pero mientras Victoria Beckham guarda silencio, Nicola no ha dudado en atajar los rumores hablando de ese supuesto roce que surgió por culpa de su look nupcial.

En una entrevista que Variety ha hecho a Brooklyn Beckham, ella no ha dudado en explicar cómo fueron las cosas: «Iba a vestir de Victoria Beckham y realmente tenía muchas ganas, pero tras unos meses, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo y yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó todo, y luego surgieron los rumores», ha aclarado.

Brooklyn no se ha querido quedar al margen de la polémica, y al hilo de las palabras de Nicola ha añadido: «He aprendido que siempre intentarán escribir cosas como esa. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es bueno».

Los titulares publicados en los medios de comunicación estos meses sobre la relación entre ambas no han sido los únicos que han añadido leña al fuego. Hace solo unos días Nicola Peltz colgaba un sorprendente post en Instagram en el que aparecía junto a un peluche y con ojos llorosos. Una fotografía que acompañaba con el siguiente texto: «A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o lastimara mi corazón. Me hizo levantar un muro para protegerme, especialmente en esta industria. Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y no pasa nada. Solo pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí. Os quiero a todos y aprecio vuestro apoyo. Significa mucho cuando sois amables conmigo».

https://www.instagram.com/p/Cg5VGQUrHKO

A post shared by 𝓃𝒾𝒸𝑜𝓁𝒶 (@nicolaannepeltzbeckham)

Un enigmático mensaje en el que el propio Brooklyn fue el primero en dejar un comentario: «Tienes el corazón más increíble xx ❤️❤️ Te amo tanto xx».




Fuente: Leer Artículo Completo