Nicole Kidman apuesta por la corbata y el blazer de lentejuelas

Anoche, el Regency Village Theatre de Los Ángeles acogió el estreno de uno los títulos cinematográficos más esperados de la temporada, Bombshell, la cinta protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie que da voz al escándalo de los abusos sexuales cometidos por el ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Un estreno al que no faltaron ninguna de sus protagonistas y en el que brilló con luz propia Nicole Kidman. La actriz australiana escogió un look perfecto para una noche de fiesta en el que apostó por dos de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada: la corbata, convertida en uno de los accesorios estrella de este otoño-invierno, y el blazer de lentejuelas.

La actriz escogió un conjunto formado por un pantalón pitillo negro y una sencilla camisa blanca, un look de básicos que elevó con un blazer de lentejuelas con solapas negras y una corbata negra que añadía sofisticación al outfit. Casi tan espectaculares como el look eran las sandalias de Kidman: de tacón, con una tira ancha y con pulsera-joya al tobillo.

Un look de lo más inspirador para quienes, en estas fiestas, prefieran guardar los vestidos de noche que triunfan esta temporada (ya sea de lentejuelas, flecos o plumas) y apostar por un estilismo de corte masculino pero sin renunciar a la elegancia y la sofisticación, optando por prendas perfectas para que pasen a formar parte del fondo de armario, como la camisa blanca y los pantalones negros, y cediendo todo el protagonismo a la chaqueta de lentejuelas.

Un look que puedes recrear en clave low cost con esta selección de prendas que te proponemos.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo