No, la terapia familiar no ha conseguido reconciliar a Brad Pitt ni con Maddox ni con Pax
Cuando se divorciaron Angelina y Brad, uno de los motivos que trascendieron sobre su separación fue una súper discusión entre su hijo mayor, Maddox, y el actor a bordo de un jet privado en 2016. Según el tabloide TMZ, el adolescente se habría puesto de parte de la actriz, lo que habría enfadado a su padre que en aquel momento sufría alcoholismo.
Pero a pesar de su cruento divorcio, la terapia familiar y el pasó del tiempo logró que en la actualidad las cosas se calmasen: hace dos semanas, el actor visitó a sus hijos en casa de su mujer, cumpliendo con el acuerdo legal de custodia y régimen de visitas que firmaron hace tiempo. Así que entonces, algunos medios aseguraron que su relación con el mayor de sus hijos podría haber mejorado.
Lamentablemente, una fuente cercana al actor, ha asegurado que "esa relación sigue siendo inexistente"; y que además, tampoco se habla con su hijo Pax, de 16. Además, Brad cree que la falta de comunicación con su hijo es "una tremenda pérdida" pero que él "no ha sido receptivo".
Esperemos que podamos dar mejores noticias pronto, por el bien de todos.
Fuente: Leer Artículo Completo