Olivia Palermo combina vestido 'cut out' y botas militares

La capacidad para combinar con acierto diferentes tendencias en un único look es una de las claves del éxito de Olivia Palermo. Cada uno de las elecciones que luce sobre el asfalto, que rápidamente inspiración a millones de personas de lado a lado del globo, son la mejor prueba de ello.

Hace tan solo unos días era su ingenio para convertir las populares botas de après-ski en protagonistas de un llamativo estilismo con abrigo de pelo lo que llevó su nombre al punto de mira, hoy, siguiendo esta línea de fusiones llamativas, ha sido su inesperado y aplaudido outfit para el desfile de PatBO el que ha confirmado la teoría.

La it girl era una de las grandes invitadas a la presentación, parte de la Semana de la Moda de Nueva York, y decidía acudir con un aplaudido look que combinaba vestido de punto y botas militares. Dos de las tendencias más repetidas de la temporada de invierno que sin embargo, no siempre hemos visto juntas sobre el street style.

https://www.instagram.com/p/CZ7SJwXrD8n

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Olivia brillaba con vestido de punto midi en delicado tono crudo, con cuello subido y detalle cut out en la zona del abdomen, que finalizaba con un nudo delantero que aportaba original a la elección. Un collar de eslabones en oro, otra de las tendencias en joyería más repetidas por expertas en moda, era su único complemento.

En materia de calzado, posiblemente la parte más llamativa, Palermo se decantaba por botas acordonadas de estilo militar en color beige de Gianvito Rossi. Una elección donde prima la comodidad y que, de forma inevitable, consigue aportar un toque diferenciador a su estilismo.

Siguiendo la línea sencilla de la propuesta, Olivia Palermo optaba por una coleta alta de estilo desenfadado y un look beauty natural, con los ojos como grandes destacados.

El toque final llegaba con un chaleco largo también en tonos tierra que completaba su propuesta y con el que se dejaba ver a su llegada al desfile en Nueva York. Un diseño con doble abotonadura y cinturón que elevaba la elección y aportaba la sobriedad requerida, y sin embargo no desentonaba con el resto de prendas y complementos elegidos.




Fuente: Leer Artículo Completo