Omar Montes y sus sorprendentes confesiones que nos han dejado impactados

  • Sandra Barneda le pide perdón a Omar Montes.
  • La vida de Isabel Pantoja desde Diez Minutos.

    Omar Montes ha viajado junto a Jesús Calleja a la Laponia sueca. El artista ha triunfado durante su participación en ‘Planeta Calleja’, donde ha tenido la oportunidad de vivir grandes aventuras. Un programa que ha permitido al cantante abrirse para hacer un repaso por algunos de los momentos que más han marcado su vida así como para hablar sobre su carrera artística. Sin duda, un encuentro en el que nos ha dejado a todos impactados con sus increíbles confesiones.

    Durante su paso por el programa, el cantante ha querido volver a hablar de sus orígenes humildes, confesando que de pequeño llegó a sufrir ‘bullying’ por su apariencia. «Todos los niños se reían de mí y me decían ‘gordo de mierda’ porque era gordo y moro. Ahora pretenden ir a mis conciertos gratis. Pero como los seres de luz no odiamos, los invito. Es mejor no guardar rencor«, ha indicado reconociendo que prefiere perdonar y olvidar.

    Sin duda, para él la persona más importante de su vida es su abuela, y por eso siempre tiene que darle el visto bueno a sus canciones. «Desde que lo hago así lo he petado. Tengo 15 discos de platino ygano cifras de más de seis números», ha indicado dejando claro que no va a permitir que la fama que tiene ahora le cambie. «El dinero no da la felicidad, la salud sí». Además, ha reconocido que tuvo una dura infancia y que si pudiese volver al pasado, igual habría cosas que le hubiese gustado cambiar. «Si tuviera que volver atrás, igual hay cosas que no haría. Pero yo no iba a dejar que mi hijo pasase hambre», ha indicado recordando la época en la que tenía que robar pañales.

    Tras hacer una profunda reflexión sobre su dura infancia y sobre cómo ha conseguido convertirse en quien es en estos momentos, Omar Montes ha querido hablar sobre su futuro dejando sin palabras a Jesús Calleja y es que cree….¡que sería un buen presidente de Gobierno! El artista ha confesado que él no ha votado en su vida porque no le interesa. Unas declaraciones que contrastan con su gran sueño. «Sí me gustaría dedicarme a la política el día de mañana porque yo me veo de presidente del Gobierno y creo que tengo todas las cualidades necesarias para ser un buen Presidente».

    Sin duda, toda una declaración de intenciones que ha dejado muy sorprendido al presentador, con el que ha tenido algún que otro ‘rifirrafe’. Jesús Calleja ha mostrado su malestar al ver cómo Omar Montes no ocultaba su cansancio. El cantante no ha tenido ningún reparo a la hora de afirmar que él preferiría volver a su casa para tomarse algo calentito antes que visitar el Círculo Polar Ártico, algo que no ha gustado del todo al aventurero.»Eres muy de ciudad, todavía no asimilas bien los sitios donde estás. Voy a conseguir este objetivo: que te atrape la naturaleza».

    Fuente: Leer Artículo Completo