Orlando Bloom vivió en celibato durante seis meses antes de conocer a Katy Perry
A pesar de que aun no tienen fecha de boda, su historia de amor -que comenzó en 2016, después de que Orlando Bloom tratase de robar una hamburguesa de la mesa de Katy Perry en los Globos de oro– no ha perdido fuelle en ningún momento. En realidad, sí lo hizo (durante unos meses, en marzo de 2017, pero aquello fue solo para aclarar ideas) y en 2018, volaron a Roma para conocer juntos al papa Francisco.
Meses después, hace exactamente un año, anunciaron vía Instagram que se comprometían. Y hace unas semanas, llegaba la noticia del embarazo de Perry; si todo va bien, aumentarán la familia el próximo verano, que ya tiene tres miembros: ellos y su caniche toy.
Ahora, después de que Perry anunciase su nuevo trabajo Never Worn White, en cuyo videoclip se puede observar su avanzado embarazo, el actor de Piratas del Caribe ha revelado que durante meses fue un hombre célibe. El marido de la diva, que tiene 35 años, le contó en una entrevista a The Sunday Times que había tomado una determinación en la que estaba inmerso antes de conocer a la cantante.
Después de contarle a su amigo, el surfista Laird Hamilton, que “no era feliz”, este le hizo una recomendación. “Si quieres tener una relación seria, pásate al celibato durante unos meses y sabrás cómo hacerlo”, recordó el actor. “Iba a hacerlo durante tres meses, pero estaba disfrutando de la manera en la que me relacionaba con las mujeres, y con la parte femenina que había dentro de mí”.
Este celibato también afectaba al porno. “Fue una locura. No creo que sea saludable ni recomendable. Tienes que mantener eso vivo ahí abajo”, añadió el actor. Aun así, todo aquello se acabó durante la gala celebrada en enero; en donde ambos sintieron una afinidad inmediata. Y hasta ahora.
Fuente: Leer Artículo Completo