Patricia Conde, de nuevo enamorada

Patricia Conde vuelve a estar ilusionada. Tras un tiempo alejada de la tele se ha convertido en uno de los rostros indispensables del canal #0, de Movistar, donde presenta el programa ‘Nadie al volante’ por el que han pasado Bárbara Rey o Mariló Montero. Gracias a esta parodia del mundo de la televisión, mezcla de sitcom y zapping, que recrea los interiores de la redacción de un programa, Patricia hace lo que más le gusta del mundo, actuar y lo compagina con ‘Cero en historia’, junto a Susi Caramelo, Raúl Cimas, J.J. Vaquero y Joaquín Reyes.

Además de vivir un excelente momento profesional, Patricia, que está desarrollando la idea de una serie propia para poder dirigirla, está de enhorabuena en el terreno sentimental porque está de nuevo enamorada. Como podrás ver en el nuevo número de la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosco, la presentadora pasea su amor por las calles de Madrid y, aunque aún no ha presentado a su pareja en público, a menudo se les ve compartiendo quehaceres tan cotidianos como hacer la compra .

Tras varios años sin pareja conocida, la presentadora vuelve a tener el corazón ocupado con este joven empresario, que se dedica a la importación. Durante su visita al supermercado, Patricia y su chico mostraron tener mucha complicidad y, en las fotos que podrás ver en nuestra edición de papel, el empresario, completamente tatuado, coge a su chica por el hombro.

Patricia Conde vuelve a estar ilusionada en el terreno sentimental. La actriz tiene un hijo, Lucas, de ocho años, nacido de su matrimonio con Carlos Seguí, del que se separó en 2014. De 2015 a febrero de 2016 vivió un corto romance con el actor Ernesto Sevilla.

Fuente: Leer Artículo Completo