Pauline Ducruet con vestido rojo de su firma, Alter
El gusto por la moda de las royals es una constante en casi todas las casas reales, pero Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía de Mónaco, ha ido un paso más allá al abrirse camino como diseñadora con su propia marca, Alter. Y quién mejor que ella para lucir los diseños que salen de sus bocetos, como el vestido rojo mini con el que anoche fue una de las invitadas más llamativas de la quinta gala por la Salud Planetaria.
Esta edición, que cambió de escenario (del Gran Casino al Palacio del Príncipe), contó con una amplia representación de la familia real monesgasca: el príncipe Alberto, la princesa Carolina, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet se convirtieron en los anfitriones de esta cita destinada a recaudar fondos para las fundaciones del Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, que trabajan por la preservación del planeta y el desarrollo de programas educativos para jóvenes de todo el mundo.
Con permiso de su tía Carolina (espectacular con un mono de encaje de Chanel Alta Costura), Pauline se sitúo entre las invitadas más elegantes con un vestido mini rojo de raso de manga larga con adorno de plumas de su firma, Alter, que llamaba la atención por su cuello chimenea y que ajustó a su cuerpo con un cinturón fino en el mismo color.
La royal completó el look con unos salones de charol en rojo y adornó el vestido con un broche de brillantes como forma de rombo. Con un maquillaje natural, siguiendo la misma pauta que Carolina, y un moño pulido, Pauline estaba radiante.
La diseñadora está de enhorabuena, pues durante la próxima semana, y coincidiendo con los desfiles de Paris Fashion Week, presentará en un showroom de la capital francesa la última colección de su firma.
Fuente: Leer Artículo Completo