¿Por qué Cristina Pedroche posa sin parar en bikini (y sin rastro de playa o piscina)?
Que Cristina Pedroche está en forma. Por supuesto. Lo demuestra con esos entrenamientos que comparte. Con esas imágenes practicando posturas imposibles de yoga. La presentadora practica el culto al cuerpo y, ahora, aprovechando el verano, lo enseña de manera clara en traje de baño (sus mejores bikinis, pinchando aquí).
Pedroche lleva semanas subiendo fotos en bikini. Los tiene de todos los colores, tamaños y formas. Ha posado en todas las posturas y posiciones inimaginables. Pero lo que tienen toda las imágenes en común, es que en ninguna de ellas hay rastro de piscina ni playa. Vamos, que se los pone para tomar el sol y estas sesiones de fotos, pero no para darse un chapuzón refrescante.
«Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor«, escribía hace unos días junto a una imagen en la que, efectivamente, parece con ese atuendo al lado de una maceta en un suelo de piedras.
¿Queremos una versión ligeramente modificada y con otro modelito de baño? La hay. Y advierte que «no se está nada mal«. No lo dudamos, pero nos sigue faltando aunque fuera una manguera para refrescarse, que el calor está apretando en los últimos días.
También tenemos una imagen típica de sus redes: besando a su marido, Dabiz Muñoz. Por supuesto, con el bikini puesto, que parece que se ha convertido en una especie de ropa de ‘andar por casa’ (por el jardín, al menos) para ella en estas fechas.
Tiene incluso uno para desear a esa legión de seguidores (y a las ‘haters’, ¿por qué no?) un feliz sábado. Mirando a ese horizonte en el que podría imaginarse un mar del que sigue sin haber ni rastro en sus instantáneas.
Y hay más. Lo prometemos. Y lo mostramos, a la espera de que encuentre el agua para esos posados veraniegos en los que echamos de menos que se ponga a remojo.
Fuente: Leer Artículo Completo