Por qué Meghan Markle ha renovado realmente la marca de su antiguo blog

Meghan Markle echó el cierre a su blog The Tig en 2017 cuando su relación con el príncipe Harry empezó a florecer en público. Esta semana pasada, los tabloides británicos contaron que la duquesa de Sussex había renovado los derechos de la marca en Estados Unidos y el rumor empezó a pasear por las principales cabeceras de prensa rosa: ¿estaba Markle pensando en volver a ser bloguera?

Lo cierto es que no, o al menos eso dicen desde el palacio de Buckingham. En un comunicado oficial emitido a medios como la revista People, un portavoz asegura que "no hay planes en absoluto de relanzar The Tig".

El rumor lo puso en marcha Andrew Meyer, la persona encargada de los negocios de Markle, cuando presentó la documentación oportuna en Estados Unidos para renovar los derechos de la marca de estilo de vida The Tig hasta 2021 a nombre de una empresa llamada Frim Fram. Pero la explicación real de por qué lo hizo tiene más sentido que una posible vuelta de Markle a los ruedos de la red de redes.

"La renovación se ha hecho para prevenir falsificaciones de la marca e impedir que otros se hagan pasar por la duquesa o digan estar afiliados con ella", añade el portavoz de la corona británica.

Inspirándose en el vino Tignanello, Markle empezó The Tig en 2014 como un blog de estilo de vida en el que compartir sus anécdotas sobre viajes, recomendaciones y reflexiones personales.

Pero todavía queda un rayo de esperanza para los más dados a las teorías de la conspiración. Porque desde palacio no explican otro detalle contado por People en su primera noticia al respecto de lo que hizo Meyer al presentar la documentación de The Tig. A nombre de la misma empresa, Meyer también listó una web llamada Tigtots que ha llevado a los tabloides a especular el nacimiento de un posible blog especializado en madres.

Fuente: Leer Artículo Completo