Primero fue Meghan, luego Letizia, y ahora Beatrice Borromeo: llevar los pantalones demasiado largos está de moda
La industria de la moda siempre ha estado directamente relacionada con los miembros de la monarquía, siglos después esto sigue sucediendo aunque a otra escala. Las ‘royals‘ europeas más estilosas, como Beatrice Borromeo, Sassa de Osma y la reina Letizia entre otras, son las primeras que se unen a las últimas tendencias que se presentan sobre las pasarelas durante las ‘fashion weeks‘ alrededor del mundo, creando así conjuntos que pasan a la historia.
La última corriente que ha llegado a las puertas de palacio reales viene con los clásicos pantalones de pinzas. Pero no hablamos de llevar esta prenda con algún estampado llamativo, sino de los varios centímetros de tela del mismo que hace que desaparezcan -en algunos casos- hasta los zapatos.
La cuestión es: ¿fallo estilístico o tendencia?
Beatrice Borromeo
La mujer de Pierre Casiraghi es una de las más estilosas, su último ‘look‘ visto por las calles de Milán ha sido toda una revelación. Con tan solo tres prendas Beatrice Borromeo ha sido capaz de unir dos estéticas totalmente dispares, la clásica elegancia y el ‘effortless‘ con parka verde militar, pantalones súper largos de pinzas en color gris y botines básicos, además de un bolso de piel mediano al hombro.
Sassa de Osma
Sassa de Osma se convirtió en una de las invitadas más aclamadas del ‘front-row‘ del desfile de Pedro del Hierro celebrada en Cibeles, su arriesgada elección de vestuario es toda una lección de estilo: traje morado con pantalones ultra largos, camisa blanca, abrigo negro de corte masculino y salones de ante negro que se esconden bajo los metros de tela.
Reina Letizia
Hace unas semanas que la reina Letizia también se decantó por este tipo de silueta para asistir a una cita con Cruz Roja en Madrid. Apareció con un traje de chaqueta con doble abotonadura de cuadros donde una vez más, el pantalón bastante ancho rozaba el suelo ocultando así sus altísimos salones de charol.
Victoria de Suecia
La futura monarca de Suecia ha sido una de las ‘royals‘ europeas que no han dudado en unirse a esta atrevida tendencia. En su caso,la princesa Victoria se decantó para asistir a un evento en Estocolomo por un traje de color menta y corte más moderno con cinturón ancho incluido y por supuesto, la prenda inferior escondía los zapatos.
Meghan Markle
Aunque ya no posea el título real, siempre quedará como una de las ‘royals‘ más cosmopolitas de la historia británica. Meghan Markle solía lucir diseños de corte básico, aunque en esta ocasión en un viaje oficial que realizó a Escocia con el príncipe Harry, optó por un abrigo de cuadros anchos y un pantalón negro muy largo que ocultaba por completo sus zapatos.
Fuente: Leer Artículo Completo