Problemas para los Clooney en su mansión inglesa
Entre las propiedades inmobiliarias en las que George Clooney ha invertido parte de lo que ha ganado siendo uno de los actores más populares de Hollywood, se encuentra una mansión en Reino Unido, a orillas del Támesis. Una casa que, si bien parecía haber sorteados los devastadores efectos de la tormenta Denisse, parece que sí se ha visto afectada.
Es cierto que el agua no ha llegado a inundar las estancias de la casa, pero los jardines que rodean a la misma sí se han visto afectados por este contratiempo meteorológico. Ha sido un dron encargado de tomar imágenes aéreas para calcular los desperfectos, el que ha podido ofrecer una vista del terreno en el que está asentado el inmueble.
George y Amal se hicieron con este inmueble (que se suma a la mítica casa que él tiene en el Lago Como y a la vivienda en la han instalado su domicilio familiar en Los Ángeles) en el año 2014 tras desembolsar casi 14 millones y medio de euros. Una mansión situada a una hora de la capital, en Berkshire, que precisó una reforma que duró casi dos años.
Fuente: Leer Artículo Completo