Rania de Jordania sigue los pasos de Doña Letizia y elige el rojo
El día de ayer estuvo marcado por uno de los encuentros más esperados. Joe y Jill Biden, el actual presidente de EE.UU y la primera dama, recibieron en la Casa Blanca al rey Abdalá II, Rania de Jordania y el joven príncipe heredero Al Hussein. La pandemia había retrasado esta primera toma de contacto entre la Familia Real jordana y el máximo mandatario del país norteamericano desde que este llegase al poder, de ahí el interés generado.
«Encantada de conocer a la primera dama Jill Biden hoy en la Casa Blanca. Es un placer contemplar su entusiasmo, calidad y compasión», escribía la soberana hachemita junto a varias imágenes a través de las redes sociales haciendo alarde de la buena sintonía que había tenido su encuentro con la primera dama estadounidense durante la recepción. Sin embargo sería el ansiado duelo de estilo entre ambas el que terminaría por acaparar las miradas.
La Reina de Jordania volvió a demostrar su elegancia con un acertado vestido en tono rojo -color fetiche de nuestra monarca, Doña Letizia- de estilo camisero da la firma Bazaza, en homenaje a la moda local de su país. Un diseño de manga larga y falda evasé con gran lazada al cuello que ella mantuvo desatada al que incorporó un gran cinturón de piel en tono marrón de Manolo Blahnik, misma etiqueta elegida para los stilettos a juego.
https://www.instagram.com/p/CRhq3nlh0Ue
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
En el caso de la primera dama estadounidense, el blanco fue su gran apuesta. Biden se decantó por un vestido de falda lápiz con escote redondo y blazer a conjunto firmado por Adam Lippes. Una fórmula tan elegante como acertaba por la que también se decantó para su visita a Windsor, aunque en aquella ocasión era el azul bebé el gran protagonista.
El toque de color lo aportaban los zapatos destalonados de Dior con estampado floral que completaban su elección.
Fuente: Leer Artículo Completo