Rania de Jordania y los zapatos de tacón cuadrado cómodos

Rania de Jordania no descuida nunca ni un solo detalle de sus looks. La monarca hachemita alterna en sus apariciones públicas vestidos y conjuntos en sintonía con las tendencias firmados por los diseñadores más destacados con atuendos de firmas jordanas que, en muchos casos, evocan la tradición textil del país. Trajes típicos a los que ella da un toque diferente gracias a los complementos, como ha demostrado en su último look, con el que ha confirmado que un zapato de tacón cuadrado es siempre la opción más cómoda y elegante.

La reina ha acudido a un almuerzo de trabajo en la ciudad de Al Zarqa, al norte de Jordania, vistiendo un vestido túnica de color negro con detalles bordados tanto en el cuerpo como en las mangas acampanadas y los laterales del vestido. Rania, que recogió su pelo en una coleta baja, eligió unos llamativos pendientes de la firma Tiigan, realizados en diamantes de jade y nácar.

Pero sin duda el accesorio más llamativo del look eran los zapatos. La reina estrenó unos salones negros de charol de tacón cuadrado que son la opción cómoda y perfecta para lucir tacones sin sufrir y aguantar una larga jornada. La casa italiana ha apostado esta temporada por este tipo de tacón que también hemos visto en las colecciones de otoño-invierno 2022/23 de Valentino, Fendi y Elie Saab.

Todos ellos han llevado al primer plano el tacón más fácil de llevar de todos. Ya sea un su versión más elevada o apostando por el tacón sensato, los zapatos de tacón cuadrado se han colado entre las opciones favoritas de las que más saben de moda para esta temporada. Combinan a la perfección con los vestidos que son tendencia, pero también son perfectos para un look de traje sastre o para combinar con unos vaqueros y un jersey de punto, dando un punto sofisticado a un estilismo casual y cómodo.

Rania ya ha apostado por ellos esta temporada, ¿le seguirán otras royals como doña Letizia o Kate Middleton?




Fuente: Leer Artículo Completo