Rihanna posa con el look premamá más arriesgado
El embarazo es una época de extremos para las futuras madres. Por un lado, el cuerpo empieza a cambiar y antes de que te puedas dar cuenta, la ropa ya no te entra. Por otro, este volumen extra te hace sentir bien, bella y poderosa (en la mayoría de las ocasiones), y esas sensaciones se trasladan a unos armario que también empiezan a posicionarse en los extremos. En un mismo espacio, la ropa ancha y cómoda convive con piezas mucho más estrechas (como los vestidos tubo, herencia de los embarazos de Kim Kardashian) para esos días en los que hay que sentirse con barriguita, pero sexy. Pues bien, en esta dicotomía constante que son las 40 semanas de embarazo, Rihanna parece que va a dejarnos grandes momentos de estilo.
https://www.instagram.com/p/CZtjJACvxpX
A post shared by R I H A N N A (@rihannas_look)
La de Barbados ha sido fotografiada en la calle con un look que podríamos definir como atípico para una embarazada. La cantante mostró su lado más roquero, con un cuerpo de inspiración lencera con tiras cruzadas recorriendo el pecho, que dejaba al descubierto por completo su tripa. Un top que combinó con pantalones fuseau y tacones negros con pulseras en los tobillos. Como complementos, una capucha negra y maxi collares que recorrían su pecho hasta más allá de la parte baja de la tripa.
A post shared by 𝓑𝓪𝓭𝓰𝓪𝓵𝓵 𝓡İ𝓡İ🔵 (@__rihannaa._)
A diferencia de otras madres famosas, con sus dos primeros looks desde que se diera a conocer la noticia de su estado, Rihanna ya ha dejado claro que su maternidad va a ser cualquier cosa, menos discreta. Algo que sus millones de fans ya han aplaudido en redes. ¿Cuál será el próximo super look premamá de Riri?
Fuente: Leer Artículo Completo