Rivalidad entre hermanos: los príncipes George y Charlotte también se pelean (y así lo maneja Guillermo)
Dicen que por cada Isabel II hay una princesa Margarita, pero el príncipe Guillermo, quien se ha enfrentado a su hermano Harry, no quiere que la rivalidad y los celos estropeen la buena relación de sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Así lo expresó ayer el propio príncipe a Olivia Hancock, una adolescente de 14 años a la que Guillermo recibió en Kensington junto a otros ganadores del Diana Award, un premio creado hace 20 años en honor de Diana de Gales para reconocer la labor social de los más jóvenes, y con el que Hancock ha sido galardonada por defender la igualdad de género en el mundo del fútbol.
Según contó Hancock a la prensa después del encuentro, durante su charla el duque de Cambridge le dijo que sufría este problema en su propia casa. “El príncipe Guillermo me dijo que, cuando juega al fútbol con los príncipes George y Charlotte y esta última hace de portera, el príncipe George le dice: ‘Charlotte, soy mejor que tú’”, cita la revista Hello! a Olivia Hancock.“George, Charlotte puede ser tan buena como tú”, cuenta Hancock que le reprende el duque de Cambridge a su hijo mayor.
“Es genial saber que el príncipe Guillermo le está enseñando eso a George”, ha asegurado Olivia Hancock a la revista. También aplaude que los duques de Cambridge esté criando a sus hijos como iguales y sin hacer distingos por su sexo, algo que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han demostrado otras veces. Por ejemplo, cuando alaban las dotes para el baile del príncipe George o las de la princesa Charlotte en el tenis.
“Mi mensaje es que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos en el fútbol. Que puedan jugar igual que los chicos, de la misma manera que si ellos quieren bailar puedan bailar”, concluye Hancock.
Fuente: Leer Artículo Completo