Rosalía y su look transparente en la gala Billboard 2023

Si hubiera que mencionar un listado de mujeres en la industria de la música, poca duda cabría en decir que Rosalía sería uno de los primeros nombres que se nos vendrían a la cabeza. La artista es una de las que más éxito cosechan alrededor de todo el mundo, pero también una de las más rifadas en photocalls y eventos de gala, como hemos podido ver en su reciente asistencia a los Billboard Women in Music 2023, en California.

A punto de dar comienzo a su gira de 2023, y en una gala en la que compartió espacio con otros grandes nombres del sector, como Olivia Rodrigo o Lana del Rey, la catalana sorprendió, no solo por su presencia (debido a su apretada agenda son contadas las invitaciones en las que confirma asistencia), sino también por el estilismo que escogió para la ocasión.

Para dar comienzo al mes de marzo, y aún sin saber que recibiría el premio de Productora del Año, decidió apostar por un impactante total look de color negro en el que combinó tantos estilos diferentes como tendencias. Declaró ser fan de las corrientes de moda naked de la temporada luciendo un sensual vestido semitransparente recto y de largo hasta los pies, que resultó especial por estar adornado con lentejuelas negras. Un diseño atrevido con el que dejó estratégicamente a la vista algunas partes de su cuerpo y al que añadió una braguita alta de cintura alta negra y uno de los contrastes que más llamaron la atención: un suéter de estilo underboob y cuello alto negro. Como es costumbre ver en sus outfits, Rosalía también se subió a unas botas de media caña negras de tacón que terminaron de completar el conjunto.

Con esta elección recogió su nuevo galardón sobre el escenario, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la gala. Durante su discurso dedicó palabras de agradecimiento a Dios, a su familia y a sus amigos. Tampoco dudó en hacer referencia al esfuerzo y la constancia de su trabajo: «El trabajo de un productor es un trabajo en las sombras, no es muy divertido. Son 15 horas diarias trabajando en un sonido. Viene del amor y la obsesión, y es por eso que te quedas en esa pequeña habitación sin ventanas mientras todos los demás viven la vida cotidiana normal, haciendo cosas de humanos».




Fuente: Leer Artículo Completo