Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares de recompensa a quien le ayude a encontrar este osito de peluche robado

Todos los famosos crean un personaje muy concreto en sus redes sociales. En el caso de Ryan Reynolds, el suyo es el del típico gracioso dispuesto a trolear a cualquiera que se le ponga por delante. Aunque el canadiense de vez en cuando se desmarca de ese perfil para ayudar en una buena causa. Por ejemplo, a ofrecer una recompensa de 5.000 dólares a quien le ayude a encontrar un oso de peluche que robaron a una de sus seguidoras. Y no, no es otra de sus bromas.

Al contrario, esta búsqueda se ha convertido en algo muy serio para el actor. Sobre todo después de conocer la emotiva historia detrás de este peluche. Porque no, esta vez no valdría con comprar otro igual, como sería lo lógico en lugar de ofrecer esa enorme recompensa.

Según cuentan los medios locales en los que Reynolds se enteró de la pérdida, este peluche estaba dentro de una mochila que robaron a una mujer llamada Mara Soriano en Vancouver. Una mochila en la que también llevaba objetos como un iPad, una Nintendo Switch y varios documentos. Aunque ella lo único que pide recuperar es el osito.

¿El motivo? Que se trata de uno de esos peluches que se pueden personalizar con tu propia voz para que digan un mensaje concreto cuando los achuchas. Y en el caso de Mara, esa voz es la de su madre, fallecida hace un mes por culpa del cáncer y que le hizo este regalo para que pudiera escucharla siempre que lo necesitara diciéndole “te quiero, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado”.

“Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que devuelva este osito a Mara. No voy a hacer ninguna pregunta, pero creo que todos necesitamos que regrese a casa”, escribía Reynolds junto a la noticia del robo en un gesto que ha llevado a miles de seguidores no solo a aplaudirle, sino también a recaudar más dinero para aumentar la recompensa. Porque sí, a veces, también la gente es buena.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo