Santi Millán revela que su padre murió de coronavirus hace semanas

El coronavirus ha golpeado a miles de familias españolas, dejando pérdidas personales y, lo más duro, sin dar la posibilidad de despedirse de ellos. Entre quienes han vivido el drama en primera persona está Santi Millán, que en una entrevista realizada por videollamada por Irene Junquera, ha revelado con sinceridad que su padre ha muerto por este virus, aunque advirtiendo que su salud era delicada desde hacía mucho tiempo.

«Mi padre falleció hace dos o tres semanas por el COVID-19. La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago», explicaba el humorista, que añadía: «Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad».

estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago»

Millán está contando con el mejor apoyo que podría contar: su mujer, Rosa Olucha, y sus dos hijos. Que todos ellos se encuentren con fuerza y sin síntomas, son la mayor de las fuerzas para él en estos momentos: «El resto de la familia está bien, tirando para adelante. Tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poderla acompañar en estos momentos«.

El presentador, además, sostiene que no está llevando demasiado mal el encierro, porque él es un hombre casero que sabe buscarse los recursos necesarios entre las cuatro paredes de su casa como medidas de alivio: «Yo ya era muy de hacer ejercicio ‘indoor’ y tengo terraza para que me dé el aire, así que lo llevo bien».

Fuente: Leer Artículo Completo