Sarah Ferguson: de cuenta cuentos en Youtube a jurado de un concurso de televisión
Si en el mes de abril Sarah Ferguson sorprendió con su nuevo canal de Youtube como cuenta cuentos infantiles, ahora la madre de Eugenia y Beatriz de York se lanza a la televisión internacional. Concretamente será jurado de un concurso de la cadena FOX, Dancing with horses, un programa donde los participantes tendrán que aprender a controlar caballos y realizar con ellos coreografías de baile.
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
El piloto se grabó antes del confinamiento y esperemos que pronto puedan continuar con el rodaje y el talent salga a la luz. "Ha sido maravilloso trabajar con ella", cuenta la productora del programa Claudia Rosencrantz. "Es como Bailando con las estrellas, pero tu pareja es un caballo y es un espectáculo absolutamente, exquisito, complicado y maravilloso", ha adelantado Rosencrantz.
La exmujer del príncipe Andrés ya ha hecho varias incursiones en televisión como cameos en las series Friends y El vicario de Dibley, además de entrevistas incluso en el famoso programa de Oprah Winfrey. Por otro lado, su pasión por el mundo ecuestre es algo quecomparte con muchos otros miembros de la Familia Real Británica; como la princesa Anne, que compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en el equipo británico y fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) durante ocho años –hasta que la infanta Pilar de Borbón la sucedió en el cargo; o Zara Tindall que debutó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y consiguió la medalla de plata.
Ferguson es una amazona entusiasta. Acude junto a su familia cada año a Royal Ascot y ha participado en carreras y causas benéficas relacionadas con los equinos como la Fundación contra el Cáncer The Bob Champion. En 2001, asistió al Concurso Nacional de Caballos (National Horse Show) en Nueva York con su caballo BoBu. Quizá esta nueva andadura en el mundo de la televisión le sirva para alejarse del escándalo del ‘caso Epstein’ que ha salpicado a su exmarido.
Fuente: Leer Artículo Completo