Sarah Jessica Parker apuesta por las superposiciones

Más de dos décadas después de que se emitiera el primer capítulo de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker sigue siendo un referente en moda. Si sus looks en una de las series míticas de los 90 causaban furor, sus estilismos actuales tampoco pasan desapercibidos. El mejor ejemplo de ello es uno de los looks con los que ha acudido a su boutique de zapatos, situada en South Street Seaport, al sureste de Manhattan.

Sarah Jessica demostró que nunca ha tenido miedo al color y a la mezcla de tendencias y estampados con un estilismo que apuesta por las superposiciones o layering, una tendencia que no hemos dejado de ver sobre la pasarela y que también ha pegado fuerte en el street style donde las prescriptoras de estilo no han dudado en sumar capas a sus looks.

Parker apostó en esta ocasión por un vestido de aire setentero y hippy, de estampado patchwork en tonos azules ceñido a la cintura y largo midi que combinó con unos leggings también estampados en tonos rosas. Como suele ser habitual, la elección del calzado iba a tono con el aire atrevido de todo el conjunto.

Con unos zapatos Mary Jane de lentejuelas plateadas y una gran hebilla, tenemos claro que Carrie Bradshaw habría dado el visto bueno a la elección de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker vive volcada en su firma de calzado y en sus próximos proyectos cinematográficos. La actriz prepara la secuela de Sexo en Nueva York, que llevará por título And Just Like That…, diez capítulo que serán emitidos en la plataforma HBO. Además, la actriz también prepara la secuela de Hocus Pocus, también conocida como El retorno de las brujas, que será emitida por Disney+.



Fuente: Leer Artículo Completo