Sarah Paulson y el traje oversize que más favorece

Sarah Paulson tiene un estilo propio muy admirado por las que más saben de moda. Son estelares sus apariciones en la alfombra roja con vestidos estructurados y sin miedo al color, sus vertiginosos escotes en V, y su maestría a la hora de apostar por los colores neón o combinaciones inesperadas como la falda de cuero y flecos en amarillo limón que combinó con una camiseta básica blanca, guantes de pedrería y zapatos púrpura para una after party de los Oscar 2022.

Pero ahora no nos ha sorprendido por el uso del color o por un dúo de prendas poco usual, sino que nos ha confirmado que el traje sastre oversize es el patrón que sienta bien a todas las mujeres. Paulson, que ha posado junto a su pareja, la también actriz Holland Taylor, ha elegido un diseño de Fendi para asistir al desfile de Alta Costura de la marca fundada en Roma.

La actriz ha elegido este dos piezas en color café tostado compuesto por una blazer de doble botonadura con grandes solapas y un pantalón de talle alto y pernera ancha. Dos piezas cómodas y estilosas a las que no ha querido robar protagonismo con los accesorios, apostando por unos zapatos negros y bolso en el mismo tono.

Además, ha seguido el truco de estilo de las que más saben de moda a la hora de elevar un traje sastre: lucir la blazer sin nada debajo, con el simple adorno de un conjunto de collares dorados, de ónix y con una perla.

Con su elección, Sarah Paulson deja claro que no hay que tener miedo a los trajes oversize sino todo lo contrario: no solo brindan un extra de comodidad en el armario, sino que también son una de las opciones más elegantes a cualquier edad, pues se adaptan con facilidad a todo tipo de cuerpos y, además, son el patrón más versátil, pues el traje sastre oversize es un acierto tanto en looks formales como casual con solo cambiar los complementos. Si Paulson ha optado por la versión más sofisticada con tacones, bolso de mano y un buen número de joyas, también es uno de los favoritos del street style combinado con camiseta básica y zapatillas deportivas.



Fuente: Leer Artículo Completo