Sassa de Osma, con chaqueta de cuello polo y vaqueros

El estilo de Sassa de Osma es uno de los más admirados de las royals. No solo se ha convertido en la más elegante de los últimos enlaces reales, sino que también destaca por sus favorecedores looks working y por su facilidad para apostar por outfits casual protagonizados por prendas básicas del armario que siempre sabe elevar con los complementos más acertados.

Ahora, Sassa ha compartido en su cuenta de Instagram un look que es la inspiración perfecta para todas aquellas que tienen en los vaqueros la prenda fetiche de su armario. La princesa de los Andes ha mostrado un estilismo en el que apuesta por unos vaqueros rectos de cintura alta, uno de los favoritos del street style para esta temporada, y una maxicamisa de cuello polo de cashmere de la firma Falconeri en color azul que es un auténtico comodín para los días de entretiempo.

Sassa ha apostado por llevarla abrochada y sin nada debajo, consiguiendo un look especialmente cómodo y perfecto tanto para un día de oficina combinándolo con botines o zapatos de tacón como para un look casual con unas zapatillas deportivas, grandes aliadas de sus looks menos formales.

https://www.instagram.com/p/CbVwKZDL4vO

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La maxicamisa de cashmere que ha lucido Sassa se encuentra rebajada en la tienda online de Falconeri, de su precio original de 298 euros a 199 euros.

Pero la manera en la que la ha lucido Sassa no es la única posible. Desde la propia firma proponen llevarla abierta, con un top de punto en un color a contraste, como el verde pistacho, para un look ligeramente más formal, confirmando que las prendas de punto son la apuesta perfecta para los días de entretiempo y los cambios de temperatura propios de la primavera.

Una prenda versátil que, además, destaca por uno de los detalles favoritos del armario de Sassa, el cuello polo, que Jacquemus puso de moda y que ella ha lucido en más de una ocasión, elevando looks de clara inspiración comfy. Y esta maxicamisa de cashmere promete ser otra de sus incorporaciones favoritas, que en esta ocasión ha combinado con jeans pero que también podría ser la pareja perfecta de otro de sus básicos, los pantalones de cuadros con pinzas, una prenda muy favorecedora que Sassa lleva del día a la noche, tanto para looks formales con americana como para otros más sofisticados con perfecto de cuero.



Fuente: Leer Artículo Completo