Sassa de Osma con pantalones vaqueros de firma española

Sassa de Osma se ha situado, con permiso de Doña Letizia, en una de las mejores embajadoras de la moda made in Spain. Rara es la ocasión en la que la bautizada como princesa de los Andes no apuesta por firmas nacionales para confeccionar sus alabados estilismos y a día de hoy en su vestidor destacan nombres como Massimo Dutti, la que podemos etiquetar como su marca de cabecera, Zara, Mango, María de la Orden, Maksu, Philippa 1970, entre muchas otras. El último look que ha elegido la royal afincada en Madrid no ha sido excepción.

La abogada y empresaria ha compartido un nuevo post a través de Instagram en el que aparece luciendo un favorecedor estilismo de entretiempo que, a diferencia de sus últimas elecciones, no está protagonizado por un vestido sino por pantalones vaqueros. Concretamente por una silueta muy favorecedora en atractivo tono azul oscuro y talle muy alto que pertenece a la también marca española, Nina Blanc. Con ella, Sassa logra potenciar la figura de forma inmediata y un efecto visual de piernas infinitas.

https://www.instagram.com/p/Cj4w9odtlaO

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Se trata del modelo Jacob de la marca made in Spain, unos jeans de pernera ancha que tanto por la forma como por el color son idóneos para acompañarnos durante todo el otoño. El precio son 175 euros y a pesar del conocido como ‘efecto Sassa’ todavía siguen disponibles a través de la web de la marca.

Para elevar la propuesta estilo working, Sassa de Osma ha elegido una sofisticada camisa abotonada con estampado tartán en verde y morado y mangas ligeramente abullonadas de la misma firma, Nina Blanc.

No es la primera vez que Sassa de Osma cae rendida a este marca con sello español. Hace tan solo unas semanas elegía un atractivo vestido largo con estampado a rayas y tirantes con lazo de Nina Blanc para un perfecto estilismo otoñal de la mano de una blusa con mangas abullonadas. Con esta nueva elección, la royal reafirma su amor por la elegancia que caracteriza a cada uno de sus diseños.




Fuente: Leer Artículo Completo