Se revela cuánto ganó Kim Kardashian con su famoso vídeo erótico

  • Por qué la dieta exprés de Kim Kardashian es peligrosa
  • El antes y el después de Kim Kardashian: así ha cambiado la ‘celebrity’
  • El estilo de vestir y los ‘looks’ de las hermanas Kardashian

        Las Kardashian deben su fama al padre, Robert Kardashian, un importante abogado que falleció en 2003. Más tarde, su imperio se consolidó tras la publicación del famoso vídeo que Kim y Ray J grabaron en 2007. 15 años después, esta polémica cinta (o mejor dicho, cintas, porque hay tres) ha vuelto a convertirse en noticia después de que el ex de la empresaria haya abierto la caja de los truenos y destapado algunos detalles sobre dicha grabación.

        Recientemente, el cantante de 41 años ha acusado a Kris Jenner de haber participado en la filtración de la cinta (aunque siempre hubo rumores sobre su implicación, pero ella los ha negado). Bien, pero aquí no queda la cosa porque acabamos de descubrir el dineral que se embolsó la empresaria tras la publicación de las imágenes y estamos en ‘shock’.

        TMZ ha hecho públicos unos ‘emails’ que el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, habría enviado a la Kardashian en mayo de 2007, tres meses después de que la cinta saliera a la luz. En estos correos, afirma que el vídeo erótico generó unos ingresos de 424.636,63 dólares. Además, Hirsch señaló que la mayoría de los beneficios de la cinta (1.255.578,50 dólares) procedían de las ventas de DVD.

        Según contó en el pasado el mandamás de Vivid Entertainment, el trato con Kim habría sido «difícil de cerrar», pues dice que realmente ella no quería que se publicara la cinta. Anteriormente, Ray J también había hablado del polémico vídeo, desvelando el acuerdo al que habrían llegado Kim y ella para repartirse los beneficios. Dicho acuerdo estableció que ambos recibirían 400.000 dólares más el 12.5% de los beneficios. Vaya, que ganaron un auténtico pastizal. Nos estalla la cabeza ahora mismo…


        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo