Sienna Miller presume de espectaculares abdominales

Quedan pocas horas para que la gala de los Oscars tenga lugar y la firma Chanel ha querido ofrecer una pre-fiesta antes de que las celebrities posen en una de las alfombras rojas más esperadas del año. Sienna Miller, quien desde hace años mantiene un perfil bastante bajo alejado de los paparazzi, ha brillado como nunca a su llegada al Polo Lounge en Beverly Hills.

Para la ocasión, la actriz norteamericana ha apostado por unos pantalones de cuero y un top con un cropped cárdigan con los que dejaba al descubierto unos abdominales impresionantes.

Un total look de Chanel en blanco y negro que fue la clave de una velada en la que también estuvo presente Kristen Stewart, quien también apostó por una prenda de cuero, una chaqueta, para poner un punto rebelde a su vestido lady.

Cómo conseguir los abdominales de Sienna Miller

Tú también te has dado cuenta de que el six pack que luce la actriz neoyorquina es muy parecido al de Jennifer Lopez. Muy definido y tonificado. ¿Cómo conseguirlo? El entrenador de J Lo, Dodd Romero, reveló a la revista de Oprah Magazine que el entrenamiento central típico de Jen comienza con una serie de 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un disco.

Si buscas recrear el entrenamiento de J.Lo puedes hacerlo con estas tres series:

Serie 1: 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda, 50 abdominales inclinados con peso.

Serie 2: Repite la primera serie, pero realiza el ejercicio con 35 repeticiones.

Serie 3: Lo mismo, pero con 21 repeticiones.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La alimentación también es fundamental

No solo de ejercicio físico viven los abdominales. También debes suprimir al máximo las grasas procesadas y cualquier tipo de bebida gaseosa o alcohólica. Mucha fruta, verdura y carnes magras te ayudarán a ir marcando los abdominales. Olvídate de azúcares y trata de realizar cinco comidas al día y beber, como mínimo, un litro y medio de agua todos los días. Por lo demás, prueba también a ir reduciendo el consumo de carne en favor de pescados azules que son ricos en proteínas y Omega-3.




Fuente: Leer Artículo Completo