Sophie Turner se convierte en ‘influencer’ para mofarse de los productos milagro que ofrecen un efecto ‘detox’
Sophie Turner es una de esas actrices que Hollywood ama por su capacidad para reírse de sí misma, o de los demás. Algo así como una discípula de Jennifer Lawrence, que se mofa de su gusto por el alcohol caminando con una copa de vino por el patio de butacas del teatro Dolby, horas antes de que empiece la ceremonia de los premios Oscar; o reconoce que se ha emborrachado junto a Kris Jenner mientras su hija Kim Kardashian las mira horrorizada.
Como la actriz de Gorrión rojo, Turner protagonizó un vídeo en el que se bebía un vaso de cerveza de una atacada y siempre que puede hace gala de sus habilidades humorísticas, como ahora, que ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram en el que se mete con la figura por antonomasia del momento: la influencer.
“Hoy, quiero promocionar este concentrado que puedes echar en el té. Y lo que hace, básicamente, es que tu cuerpo se vuelve completamente loco, y es horrible que yo lo promocione para que todas esas chicas jóvenes y todos los jóvenes que estáis ahí lo veáis, pero no me importa porque me pagan por hacerlo”, dice Turner, con un gorro de lana, una bufanda y un filtro que aumenta sus labios.
Lo que suponemos que Turner quiere criticar con estos vídeos son esos productos dietéticos que se venden como ‘detox’ y que no son tan saludables como podría parecer; pero, entre tanto, aprovecha para mofarse de todas esas celebridades, que como ella, viven de su imagen pública. Y no sabemos si ahí ha estado tan acertada.
Fuente: Leer Artículo Completo