Sophie Turner y su look premamá con vestido de cuero y top

La Semana de la Moda de París nos está dejando algunos looks de ‘celebrities’ espectaculares. Desde Victoria Federica con un ‘outfit’ ideal para una ‘royal’ de la generación Z o el romántico estilismo de Alexandra Pereira en tul rosa. El buen gusto es una constante en los looks de ‘street style’ o directamente en el ‘front row’ de los desfiles y la última en hacer alarde de estilazo ha sido la actriz Sophie Turner, que nos ha conquistado con un modelito premamá muy de tendencia y favorecedor. Asistió acompañada de su marido el cantante Joe Jonas, con quien espera su segundo hijo.

En su aparición por la primera fila del desfile de Louis Vuitton, donde la firma presentaba su colección Otoño Invierno 2022-2023, la actriz llevó un look protagonizado por un vestido de cuero con maxiescote. Sin duda una pieza poco usual entre embarazadas, pero que le sentaba de maravilla. Una vez más, Sophie Turner demostró que tiene un estilo personal muy marcado del que no prescinde aunque cambie su figura por su estado.

El vestido escogido por Sophie Turner para la ocasión, forma parte de la colección de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. Se trata de una pieza de largo midi y amplia. Tiene tirantes, una falda estilo evasé y las costuras marcadas, un detalle que le da mucho dinamismo a la pieza. Lo que más nos gusta porque resulta muy rompedor es sin duda el escote pronunciado de este vestido de cuero. Para destacar esta abertura, Sophie Turner ha utilizado un ‘crop top’ debajo del vestido de color blanco. Era acanalado y tenía bajo el cuello una cadenita plateada. Nos encantó que dejara a la vista un poco de barriga porque se nota ya ligeramente que está embarazada. Con permiso de Rihanna, se trata de uno de los mejores looks premamá que hemos visto en los últimos meses porque combina tendencias con un estilo propio.

Las otras piezas destacadas del look de Louis Vuitton de Sophie Turner fueron la capa ‘Spencer’ abotonada y los botines ‘Moonlight’ en color rojo. Aún con el protagonismo que tienen ambas piezas, son perfectas para darle protagonismo al vestido de cuero que ha elegido la actriz. Es un look impecable que guardamos en nuestro archivo de mejores momentos de Paris Fashion Week.

El vestido de cuero de Louis Vuitton cuesta 7.900 €

La camiseta acanalada de Louis Vuitton cuesta 1.200 €

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo