Stella Banderas aparece espectacular en los premios Oscar 2020 junto a su padre Antonio Banderas y Nicole Kimpel
- Banderas publica en Instagram una bonita de Melanie Griffith cuando era niña
- Así será el mono largo de fiesta de terciopelo que llevaremos todas después de versélo a Stella Banderas
Ni el mal tiempo, ni la lluvia podría parar una de las alfombras rojas más esperadas del año: la ‘red carpet’ de los premios Oscar 2020. Si estuviste pegado a la pantalla sin perderte un detalle de todos los ‘lookazos‘ de algunas de nuestras estrellas favoritas para los premios BAFTA donde alucinamos con los vestidos de ‘celebrities‘ como Emilia Clarke o Scarlett Johansson, hoy no puedes perderte la ceremonia más importante del séptimo arte internacional.
Los Angeles, como cada año, ha sido la ciudad que acoge la celebración deesta 92º edición de los premios Oscar 2020 y la representación española brilla más que nunca. Gracias a la película ‘Dolor y Gloria‘ de Pedro Almodóvar, hemos podido ver a los protagonistas de este largometraje acaparando todos los flashes de este desfile de estrellas sobre la alfombra roja.
Claro que cuando todos pensábamos que uno de nuestros ‘looks’ favoritos iba a ser el de Penélope Cruz, la hija de Antonio Banderas ha realizado su primera aparición en los premios Oscar y lo ha hecho con uno de los lookazos de la noche. Atrevida y superguapa, Stella Banderas aparecía acompañando a su padre y a Nicole Kimpel, aunque sabemos que ella también tenía su propia pareja y es que no ha dudado en invitar a su novio Eli Meyer.
Para la ocasión, Stella Banderas ha decidido arriesgar y ¡ha ganado! De esta manera, la hija de Antonio Banderas lucía un vestido largo bicolor en tonos rojo y negro. La falda con volumen y de corte evasé combina con un precioso top de color negro efecto látex con un pronunciadísimo escote en ‘V’ que le da un toque muy sexy pero ara nada vulgar. Como complementos, lucía un ‘clutch‘ también negro, unos pendientes y anillos plateados y un peinado y maquillaje muy natural.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo