Tamara Falc\u00f3 deslumbra en los premios Goya 2020 con un vestido estilo princesa con escote palabra de honor
- Tamara Falcó ha apostado por un vestido con el escote palabra de honor y parecía una princesa.
- Ha sido una de las ‘celebrities’ que más ha llamado la atención de las cámaras en la alfombra roja de los premios Goya 2020.
Si había una niña que de pequeña soñaba con ser una princesa, esa era Tamara Falcó. Nos imaginamos, más que a ninguna otra chica, deseando que llegara algún ‘royal’ y la besara para vivir felices y comer perdices. Por fortuna, los cuentos hoy en día han cambiado mucho y la ‘socialité’ ha confesado vivir completamente feliz estando soltera. Tras disfrutar del que ha sido el mejor año de su vida, la hija de Isabel Preysler vuelve a pisar la alfombra roja de los premios Goya 2020 y nos ha demostrado que con su vestido de estilo princesa ha conseguido hacer todos sus sueños realidad. Es lo que tiene llevar una pieza ‘vintage’ de Oscar de la Renta.
Ya el año pasado, Tamara Falcó se colocaba entre los ‘looks’ más sonados de la alfombra roja de los premios Goya llevando un vestido negro con capa blanca. En 2020, la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, no iba a dejarnos indiferentes y se ha entregado al estilo princesa. Para ello, ha escogido un vestido con el escote palabra de honor ajustado hasta la cintura. Desde ahí, nace una enorme falda de tul con volumen hasta dejar unas sandalias finas doradas al descubierto. Por supuesto, todo el vestido está cubierto con un precioso ‘strass’ que, además de formar unas flores, ha hecho brillar a la diseñadora.
El ‘clutch’ que ha llevado Tamara Falcó es de Jimmy Choo, igual que las sandalias. También ha querido que sea en tonos brillantes para seguir con la temática ‘shine bright like a diamond’ por la que se ha decantado. Como joyas, únicamente ha lucido unos pendientes de Tous.
En cuanto al ‘look beauty’ de Tamara Falcó, tenemos que destacar el reciente corte de pelo que lleva. Nos encanta que con este ‘bob’ se haya decantado por llevarlo suelto y con la raya en medio. Combinado con su maquillaje de fiesta, del que destacan los labios en color granate, es el toque perfecto para rematar un look cargado de elegancia y esencia princesa.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo