Terelu Campos se sincera y desvela qué piensa de la fidelidad en la pareja
- Así es la relación de Terelu Campos y María Teresa Campos
- Terelu Campos y su relación con Carmen Borrego
Terelu Campos se ha vuelto a convertir en la protagonista de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dejado a sus compañeros muy sorprendidos al desvelar qué piensa realmente sobre el amor. Durante la última cena, pudimos ver cómo la madre de Alejandra Rubio confesaba estar muy bien soltera, asegurando que no quería tener pareja en estos momentos. Ahora, en casa de Yurena, la periodista ha ido un paso más allá y ha hablado sin tapujos sobre qué piensa de la fidelidad.
Todo ha surgido después de que Sofía Suescun reconociese que ella lo ha pasó muy mal al enterarse de la infidelidad de una de sus parejas. En ese momento, Terelu Campos le sorprendía haciéndole una confesión que ha abierto un gran debate en la cena. La hermana de Carmen Borrego ha asegurado que ella no rompería la relación si siente que le compensa. «Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?», le ha indicado a la novia de Kiko Jiménez.
Sin duda, una confesión que ha dejado muy sorprendida a Sofía Suescun, que no podía entender por qué su compañera prefería vivir «en una mentira». «En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica», ha asegurado la hija de María Teresa Campos.
Terelu Campos y su ‘robo’ en casa de Yurena
Lo cierto es que para la colaboradora la noche ha sido de lo más ajetreada. Nada más llegar a casa de la cantante, Terelu Camposha estado al borde de sufrir un ataque de pánico al ver tantas avispas cerca de la comida, y es que, según explicó, ella es alérgica a su picadura.
Durante la noche, la hermana de Carmen Borrego se ha mostrado de lo más divertida y cómoda con sus compañeros. Sin embargo, parece que la cena no ha llegado a llenarle del todo, por lo que no ha dudado en levantarse mientras Yurena preparaba el postre para ir a robar algo de comida. Sobre todo, después de ver que la cantante había preparado una tarta de coco, alimento que ella odia, aunque terminó comiéndoselo al saber que era la receta de la madre fallecida de la artista.
Sin duda, una cena donde ha vivido todo tipo de emociones, incluido un ataque de risa que sufrió tras ver la ensaladilla rusa que había preparado Yurena y que contaba con numerosas aceitunas negras por encima. «Me voy a hacer pis encima», aseguraba la colaboradora sin poder parar de reír.«La ensaladilla está bien, pero si alguien se come todas estas aceitunas se pone malito», le explicaba a su compañera.
Fuente: Leer Artículo Completo