¡Tiembla, Kendall! Llega Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que está llamada a convertirse en una estrella mediática

"Yo si quiero ir a un programa a divertirme, voy. Y si tengo que salir en una revista del corazón, salgo y punto. El torero, donde se tiene que justificar, es en la plaza. Y no tiene que cerrarse a nada. Que ya no estamos en la época de Belmonte y Gallito, coño". Esta declaración de Jesulín de Ubrique a esta revista podría resumir a la perfección la relación del diestro con la prensa de sociedad en la que, como él mismo admitía, fue una especie de pionero. Jesulín no solo salía con naturalidad en las revistas, también acudía frecuentemente a espacios televisivos y hasta grabó un disco en 1996 para cuya promoción no dudó en vestirse de Versace, que entonces tenía una tienda enorme en la calle de José Ortega y Gasset (Madrid) y en una época en la que la marca italiana era la favorita de los famosos españoles. Hasta se dice que Madonna barajó la posibilidad de que protagonizase el videoclip de su canción Take a bow, un papel que finalmente recayó en otro matador, Emilio Muñoz. "Yo tenía todas las ganas del mundo, pero tal vez no di el perfil. Tendrías que preguntarle a ella", nos confesó. Quién sí acabaría contando con él para que interpretase un papel en la quinta entrega de la saga Torrente fue el director de cine Santiago Segura. Una experiencia que, haciendo gala de su sentido del humor, definió como "im-pactante".

Toros, música, cine… Resulta evidente que Jesulín de Ubrique puede asesorar con conocimiento de causa a su hija Julia ahora que la joven ha cumplido la mayoría de edad y podría convertirse en un personaje habitual de la crónica rosa. Algo que, de momento, parece improbable. Juls, como se hace llamar en la red social de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, no parece demasiado interesada en convertirse en famosa de la noche a la mañana.

https://www.instagram.com/p/CByRwR_JvOn/

A post shared by ???? ??????? (@julsjaneiro)

Como sus padres, Jesulín y María José Campanario, que en los últimos años dosifican sus apariciones en prensa limitándolas a reportajes periódicos en una única cabecera, Julia va a evitar exponerse demasiado. De los inevitables perfiles que se han escrito sobre ella hasta la fecha a propósito de su mayoría de edad se deprende que la joven vive en Madrid, en un piso propiedad de su padre, con su novio, el futbolista Brayan Mejía, de 22 años, y que milita en el Real Aranjuez. Con él ha celebrado su cumpleaños.

Tal y como publican los medios, Julia habla inglés a la perfección, ya que ha cursado el Bachillerato en Estados Unidos, y ha estudiado Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, aunque podría reorientar su camino hacia el mundo de la empresa, tal y como ha declarado su madre al diario La Razón: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas".

https://www.instagram.com/p/CNZ2jHOpTsh/

A post shared by ???? ??????? (@julsjaneiro)

Por lo pronto, Julia solo se ha pronunciado sobre lo mucho que quiere a su familia, a sus padres y a sus hermanos –tiene dos: Andrea, hija de Jesulín y de Belén Esteban, que pasó por un trance similar hace unos años, cuando alcanzó la mayoría de edad– y Jesús, de 14 años. "Mi padre es el mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y estoy muy orgullosa de él. "Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental", dice la joven, de quien su madre reconoce que es "coquetita y presumida". Sus fans en Instagram van más lejos y la tildan de "mini Kardashian" por su exuberante belleza. El tiempo dirá si tenemos la versión patria de Keeping up… Por lo pronto, ¡feliz cumpleaños, Juls!

https://www.instagram.com/p/CL6oBe4paqE/

A post shared by ???? ??????? (@julsjaneiro)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo