\u00bfQu\u00e9 es lo primero que ha hecho Bel\u00e9n Esteban al salir de casa?

  • Belén Esteban ha abandonado por fin el confinamiento extremo que seguía para protegerse contra el coronavirus.
  • La colaboradora ha salido protegida con mascarilla y guantes.

    Tras cerca de dos meses de encierro total en su residencia madrileña de Paracuellos del Jarama, Belén Esteban por fin ha salido de casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ había permanecido, hasta ahora, confinada por completo para evitar contagiarse de coronavirus puesto que, debido a la diabetes que padece, pertenece al grupo de alto riesgo. “Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada”, explicó a mediados de marzo cuando dejó de acudir al plató de Telecinco.

    Ahora que ha comenzado la desescalada y el Gobierno ya permiten los paseos, Belén Esteban se ha animado a disfrutar de un corto paseo en los alrededores de su domicilio. Muy bien protegida con mascarilla y guantes, hemos podido verla por la calle el miércoles 6 de mayo alrededor de las ocho de la tarde.

    Belén Esteban decidía salir a las calles de Paracuellos del Jarama para dar un relajado paseo por los alrededores de su domicilio aprovechando el buen tiempo que reina estos días en Madrid. La colaboradora elegía un look de lo más cómodo y primaveral para andar y estirar las piernas: camiseta y leggins rosas a juego con zapatillas de deporte. Además de la mascarilla, Belén llevaba gafas de sol, un bolso de estampado print animal en tono azul y el pelo recogido en una coleta.

    Una pequeña salida que seguro ha supuesto una inyección de ánimo para la de Paracuellos que, en varias ocasiones, ya había confesado que no llevaba muy bien el encierro, así como no poder acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Emocionalmente estaban siendo unos días complicados para Belén sobre todo por estar separada de su marido Miguel Marcos que, debido a su trabajo como conductor de ambulancias, decidió abandonar el domicilio conyugal para no poner en riesgo la salud de su mujer.

    El paseo de Belén Esteban coincidía con las 2o horas cuando el país entero sale a aplaudir la labor de los sanitarios en la lucha contra el coronavirus. Un gesto de apoyo al que la ex de Jesulín no quiso faltar y por eso, a pesar de llevar guantes, iba aplaudiendo mientras caminaba sumándose así a sus vecinos de Paracuellos del Jarama.

    La última vez que habíamos visto a Belén Esteban pasear por la población donde vive fue tras la trágica muerte de su ex marido, Fran Álvarez. En aquella ocasión, a mediados de febrero, la colaboradora aparecía muy seria y vestido de riguroso negro. Sin duda, este año está resultando más complicado de lo que ella imaginaba. Aún así, no pierde la sonrisa y no ha dejado de trabajar para ‘Sálvame’ haciendo varias conexiones en directo durante las que ha demostrados sus dotes como cocinera e incluso como cantante animando así a los espectadores a sobrellevar la cuarentena.


    Fuente: Leer Artículo Completo