Una reina en bicicleta: analizamos el atuendo todoterreno de Máxima (vestido, bolso, pamela…)
La reina Máxima de Holanda se ha alejado del clasicismo y la elegancia que derrochó en su última aparición pública con un dos piezas de Tweed de Óscar de la Renta y bolso de Chanel inlcuidos. En esta ocasión, ha vuelto a su estilo extrovertido, sin perder elegancia por el camino y lo ha hecho para acompañar al rey Guillermo en su visita al sureste de la localidad holandesa de Frisia.
Una vez allí, soberano y consorte han acudido al centro Biosintrum, situado en Ecomunitypark, un paisaje de trabajo ecológico que centra sus trabajos en investigar con científicos y estudiantes sobre nuevas formas sostenibles con las que salvar el planeta. El centro trabaja en el ámbito de la bioeconomía y su edificio está construido con un 80% de materiales sostenibles, por lo que es uno de los más innovadores de Europa. Máxima y Guillermo han sido recibidos por flores, entregadas por una joven de unos 12 años y han charlado con los organizadores del centro sobre los avances que consiguen cada día.
La reina holandesa ha vuelto a destacar por la elección estilística que ha sacado de su armario en esta ocasión. El color naranja es uno de los más repetidos en su vestidor –lo que no es de extrañar formando parte de la familia de Orange– y esta temporada es todo un reclamo por ser una de las tendencias claras, que además combina a la perfección con la personalidad de la soberana. Máxima se ha alejado de los intrincados encajes –entre sus tejidos favoritos– y el tweed, para apostar por un vestido sencillo, de manga corta y corte midi, pero ajustado a la cintura. La prenda la firma una de las enseñas favoritas de Máxima, Natan, y el cinturón de la prenda marca la diferencia, enmarcando su cintura y sofisticando su imagen a partes iguales.
La firma es predilecta de las royals por lo general y tanto Matilde de Bélgica como la propia Máxima la han elegido también en ocasiones importantes, llevando sus vestidos de Alta Costura combinados con espectaculares tiaras. Esta vez no ha sido una tiara lo que ha adornado la cabeza de la monarca, sino uno de sus sombreros favoritos: firmado por Fabienne Delvigne, en color natural y con un gran lazo trasero. Los stilettos a juego con el accesorio en ante han marcado la diferencia, de la misma forma que el chal -que ha tenido que llevar en la mano por la subida de temperaturas en Holanda- y su bolso de rafia. El look más Máxima que hemos visto en mucho tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo