Vacaciones ‘royal’: Pablo de Grecia, Marie-Chantal Miller y toda la familia (incluida Olympia, vestida de Dior), de excursión en Atenas

El príncipe Pablo ha vuelto a Grecia para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Acompañado por Marie-Chantal Miller y sus hijos, el príncipe ha posado con la mayor de la casa y princesa más mediática, Olympia de Grecia, delante del Partenón, el gran templo de la acrópolis ateniense. Padre e hija se muestran relajados y sonrientes ante la fotógrafa, que sería la propia Marie-Chantal dado que la imagen la ha colgado en su cuenta de Instagram. El hijo de los reyes Constantino y Ana María, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, viste un polo blanco y un pantalón claro mientras que su hija ha escogido un bonito vestido color caramelo, de lunares y tirantes finos con un adorno de tiras doradas en la cintura. Un minivestido con la falda de volantes diseñado por Dior, firma en la que hizo prácticas hace algunos años.

https://www.instagram.com/p/CRdWUqlgIbw/

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

La joven de 24 años ha compartido varios stories del espectacular monumento y una vista lejana de quienes han formado parte de la excursión que les ha permitido acercarse a la historia de su país y, de alguna manera, de su familia.

Los royals griegos estuvieron exiliados durante décadas. Constantino y Ana María regresaron en 2013 tras cerca de medio siglo de exilio, primero en Roma y después en Londres, y viven en Porto Jeli. Con ellos también regresaron Nicolás y Tatiana Blatnik, afincados en Atenas. Pablo de Grecia y Marie-Chantal residen entre Londres y Nueva York, y en Londres viven Nicolás y su mujer, la heredera Nina Flohr, aunque con su segunda boda celebradaen Grecia, en secreto, el pasado mes de mayo dejaron claro su amor por el país heleno. También había planeado su boda en Grecia, en la isla de Spetses, la princesa (y actriz), Teodora, y su prometido Mathew Kumar, aunque tuvieron que suspenderla y, por el momento, se desconocen cuáles son los planes de la pareja que vive en Estados Unidos. La primogénita de los reyes griegos, la princesa Alexia, cambió Londres por Barcelona, donde se trasladó a estudiar y allí se convirtió en una de las grandes amigas de su prima la infanta Cristina, yunos años después de casarse ante la reina Isabel II con el arquitecto Carlos Morales, se instalaron en Lanzarote.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo