Victoria Federica apuesta por un vestido transparente

Victoria Federica sigue siendo uno de los rostros más reclamados en presentaciones y eventos. La royal ha dejado claro en los últimos meses que desea que su futuro esté vinculado al mundo de la moda, y no solo su presencia despierta interés, también aquellos looks con los que decide ir un paso más allá de lo establecido. ¿El último ejemplo? La combinación de un vestido mini de organza y el top joya viral que las influencers han convertido en una de las prendas más instagrameables de la temporada.

La sobrina de los reyes acudió en Sevilla a la presentación de una app de bodas y fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la velada. En esta ocasión dejó de lado los vestidos largos y los pantalones de talle alto con los que a menudo enfatiza su estilizada figura y apostó por un estilismo con varias de las prendas que son tendencia. Victoria Federica lució una chaqueta de organza reciclada con transparencias que funciona como vestido y desafió la ola de calor con unos leggings de cuero, sumándose a otras celebrities como Jennifer Lopez y Eva Longoria, que también han optado estos días por estilismos con prendas de piel como protagonistas.

El look es de Claro Couture, y pertenece a la colección Second Life, presentada en marzo en MBFW Madrid.

Pero la prenda más relevante de su outfit era el top joya que llevaba sobre el vestido mini. Victoria escogió una pieza bandeau de pequeñas lentejuelas plateadas con tirantes finos, que daba un giro inesperado a la combinación de leggings de cuero y minivestido de organza. Un top joya que nos recuerda mucho al de la firma ucrania Nué Studio, que se hizo viral hace dos temporadas y que lucieron expertas en moda como Leonie Hanne o Chiara Ferragni.

Victoria completó su estilismo con unas sandalias de plataforma con tiras anchas en negro y lució uno de sus bolsos favoritos, el Lady Dior también en negro. Para el look beauty recurrió a uno de los peinados que mejor le sientan y con el que se siente más cómoda: una coleta alta con raya en medio, y eligió un maquillaje en el que sus ojos eran los grandes protagonistas gracias al eyeliner negro.

Un look de noche alejado de los vestidos lenceros o los trajes sastre que no dejamos ver y que apuesta por prendas de tendencia combinadas de una manera muy personal que dejan claro que la royal ha encontrado un estilo propio que tiene mucho que decir.




Fuente: Leer Artículo Completo