Y entonces, apareció Katy Perry: los seis meses de celibato de Orlando Bloom para encontrar la felicidad
Acaban de anunciar, de una manera de lo más original, que están esperando su primer hijo. La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom ha pasado por varias fases (como las del resto de los mortales) y, ahora, se encuentran en ese punto que les permite dar el paso de crear su propia familia.
En medio de esta situación, el actor ha querido hacer una confesión sobre su vida íntima que ha dejado a más de uno con la boca abierta y ojiplático (sí, las dos cosas a la vez). Ha sido en una entrevista con ‘The Sunday Times’ donde ha querido revelar que, antes de que llegase la cantante a su vida, atravesaba un momento complicado que le instó a no mantener relaciones sexuales durante medio año.
Orlando ha contado cómo atravesaba un mal momento y su amigoLaird Hamilton le hizo una recomendación para intentar reconducirle. «Si quieres tener una relación seria, pásate al celibato durante unos meses y sabrás cómo hacerlo», fueron las palabras que le sirvieron a Orlando como faro.
«Iba a hacerlo durante tres meses, pero estaba disfrutando de la manera en la que me relacionaba con las mujeres, y con la parte femenina que había dentro de mí», ha explicado Bloom, que finalmente alargó este periodo de celibato hasta seis meses. Medio año de abstinencia… asta que se cruzó Perry en su camino.
¿La conclusión que sacó después de todo ese tiempo sin absolutamente nada de sexo, de ningún tipo? «Fue una locura. No creo que sea saludable ni recomendable. Tienes que mantener eso vivo ahí abajo», ha confesado.
Fuente: Leer Artículo Completo